BUENA CAUSA

¿Qué hacía Lampard y sus compañeros vestidos con pollera rosa?

Con el objetivo de que la población femenina tome conciencia de la importancia que requiere el control del cáncer de mama, los jugadores del City invitaron a la gente a vestirse con una prenda color rosa.

Tras la derrota del fin de semana en el clásico, el New York City fue nuevamente noticia luego de que circulara una foto por Internet, en la que salen varios jugadores del equipo, entre ellos Frank Lampard, vestidos de pollera rosa y la musculosa de entrenamiento del club.

¿Por qué? Se trata de una forma de apoyar la lucha contra el cáncer de mama, en una campaña que se divulgó a través del #TuTuTuesday y que invitaba a la gente a vestirse con una prenda de color rosa, en una forma de fomentar y ayudar a tomar conciencia de la enfermedad que afecta a tantas mujeres.

El objetivo es que las mujeres le pierdan el temor a la patología y se controlen, a fines de que si llegara a haber alguna problemática, sea tomada con tiempo. Los otros jugadores que participaron fueron Jeb Brovsky, Kwame Watson-Siriboe, Patrick Mullins, R.J Allen y Josh Saunders.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy