¿Qué harías para que tu club no desaparezca?

Al igual que toda España, el Real Oviedo está atravesando por una de las peores crisis económicas de su historia. El Club necesita recaudar alrededor de 2,5 millones de euros antes del 17 de noviembre para evitar la desaparición.

"El esfuerzo viene de personas con problemas financieros al igual que todos. Con 30 o 40 euros, cada uno colabora desde donde puede, queremos contarle a nuestros hijos que salvamos 86 años de historia", descargó el hincha José García Ordoñez, a la agencia AP.

Compren acciones por favor...

La desesperante situación de los hinchas creó una suerte de conciencia nacional que tuvo como resultado ayudar desde el lugar que toque. La primera iniciativa y que hasta el momento viene teniendo éxito fue la de comprar acciones del club en cifras bajas.

El Real Madrid prometió invertir hasta 125.000 euros en acciones. El asesor económico del club, Jorge Sánchez, se vio sorprendido con la suma hasta ahora alcanzada  que casi llega al millón de euros y ve con buenos ojos la posibilidad de llegar al monto requerido.

¿Qué harías para que tu equipo no desaparezca?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy