PROFESIONAL

Que hizo David de Gea luego de su frustrado pase al Real Madrid

Con cara de pocos amigos, el arquero español se incorporó a la concentración de la Selección con vistas a los choques por la Clasificación a la Eurocopa 2016.

La novela entre el Manchester United, el Real Madrid y David de Gea, mantuvo en vilo al mundo futbolístico hasta el último minuto del 31 de agosto en España, siendo protagonista de todos los medios periodísticos, redes sociales y memes. Nadie podía creer lo que había sucedido.

Luego de que su pase al Merengue se cayera, el arquero hizo su primera aparición pública este martes al incorporarse a la concentración de la Selección de España.

El actual jugador de los Diablos Rojos llegó sin hacer declaraciones a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se prepara para disputar en los próximos días los dos encuentros por la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016, el 5 de septiembre contra Eslovaquia como local y el martes 8 contra Macedonia en la capital de ese país, Skopje.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy