INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Qué jugadores venden más camisetas Nike que Neymar en Brasil?

Es el jugador más marketinero no solo de Brasil, sino de Sudamérica, por eso la noticia no deja de sorprender. La nueva estrella del fútbol pentacampeón del mundo, Neymar, resulta que perdió el trono de camisetas Nike vendidas en su país. ¿Quién es el culpable? La firma norteamericana publicó un informe en el que devela un peculiar ranking sobre jugadores de su marca que militan en el fútbol brasileño y que más camisetas venden. El crack del Santos no solo no es el líder, sino que tampoco es el escolta. Conoce a los dos jugadores que lo desplazaron...

Y aunque todo el mundo tendería a pensar que el primer puesto de esta lista estaría reservado al jugador más mediático del fútbol brasileño en estos momentos, Neymar, para sorpresas de muchos no es él quién ocupa este puesto. Y es que para sorpresa de muchos, este exclusivo puesto está reservado por completo para el volante del Corinthians, Paulinho, que es el jugador Nike que más camisetas vende en Brasil de la firma norteamericana, seguido por el centrocampista del Internacional, Andrés D'Alessandro. Neymar queda de este modo relegado a una honrosa tercera posición.

El segundo. El argentino Andrés D'Alessandro es el segundo que más camisetas Nike vende.
 

Nike tiene en estos momentos la sponsorización técnica de 4 clubes de brasileños: Internacional, Santos, Coritiba y Bahía, aunque su intención es ir incrementando la cuota de mercado en este sentido. Respecto a las camisetas de Brasil, selección que lleva ya unida a Nike varios años, del total de ventas, el 70% corresponden a la tradicional elástica amarilla, mientras que el resto se queda para la segunda equipación.

Fuente:  www.marketingdeportivomd.com

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.