INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PASIÓN EN EL MONUMENTAL

¿Qué le dijo Cavenaghi a Sánchez antes de patear el penal?

El goleador, que anoche jugó su último partido con la camiseta del Millonario, le preguntó al mediocampista si se haría cargo de la ejecución y optó por no disputarle la chance de rematar.

Los festejos en el vestuario local del Monumental se extendieron hasta la madrugada, cuando uno a uno fueron saliendo los jugadores con sus familiares mientras la cumbia musicalizaba un espacio en el que solo cabía la felicidad. Y uno de los más esperados por la prensa fue Fernando Cavenaghi, que apenas terminado el partido contó para la TV que este había sido su último partido con la camiseta que ama.

El delantero de 31 años contó entre otras cosas qué le dijo a Carlos Sánchez antes de que ejecute el penal que significó el segundo gol. ‘Lo vi muy decidido y el penal se lo hicieron a él. Ya había pateado contra Boca... no me pareció momento de ponerme a pelear y tironear en un penal tan importante. Le toco a él, lo que habla del grupo que somos. Acá más allá de quien haga el gol, lo más importante es lo que estamos consiguiendo’, expresó el goleador. Apenas sancionada la infracción, ‘Cavegol’ le preguntó al mediocampista ‘¿Lo vas patear?’. La respuesta es la que todos conocen y fue con final feliz.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.