Qué le dijo Real Madrid a Keylor Navas tras el escándalo por De Gea

El Real Madrid llamó al portero “Tico” tras su frustrado pase y como se manejó el club español.

Por: Pasión Fútbol

Tras el papelón del Real Madrid en su intento desesperado de contratar a David de Gea y de ofrecer a Keylor Navas al Manchester United, el club español ahora tuvo que disculparse públicamente con el portero “Tico”.

Real Madrid ofreció como moneda a Navas y el portero, junto a su esposa e hijas, llegaron a subirse a un avión privado rumbo a Manchester para hacerse la revisión médica en su supuesto nuevo club, pero ese avión jamás despegó y Keylor enfiló, nuevamente, hacia el predio de Valdebebas.

Tras semejante situación, ahora desde Real Madrid se han disculpado con el futbolista y agrederle por su predisposición todo el tiempo en esta embarazosa pelea de poderosos.

El club blanco, como institución, se comunicó este martes con Navas para pedirle perdón por lo ocurrido durante el día del lunes y agradecerle su postura cualquiera que fuera el plan del Madrid. El meta sale reforzado en las relaciones con el club y afronta esta resurrección sin envidias ni rencores, como reza el himno del conjunto blanco.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.