¿Qué le falta a tu equipo para entrar a la liguilla mexicana?

¿Qué le falta a tu equipo para entrar a la liguilla mexicana?

En el día de ayer comenzó la última fecha del torneo clausura de la liga MX y en Pasión Fútbol te contamos lo que necesita tu equipo para clasificar a la fase final.

Los dos equipos que ya se encuentran clasificados a la fase final del torneo son, el puntero que es Cruz Azul y el segundo que es el equipo de America. El que se encuentra en la tercera posición y la cuarta son Puebla y Monterrey, estos dos todavía no tienen asegurado un lugar entre los 4 y es por eso que tienen que conseguir los tres puntos en esta fecha.

Santos Laguna se enfrenta al equipo de Puebla y de tan solo conseguir la victoria, avanzaría directo a la fase final y el equipo de Puebla jugaría la liguilla por un lugar en la fase final.

Los cuatro clubes, Toluca, Atlas, Chivas y Tigres son los más complicados para entrar entre los primeros cuatro y es por eso que tienen que sacar los 3 puntos para por lo menos ubicarse en una buena posición de cara a la liguilla, los cuatro tienen 22 puntos a falta de una fecha. De estos cuatro, Atlas debe ganarle al equipo de Necaxa pero si pierde, quedaría afuera de la liguilla por un lugar en la final, ya que Pachuca le gano a San Luis.

El León está con posibilidades de jugar la etapa final de manera directa, pero para que esto pase debería ganarle a Querétaro, esperar que Puebla le gane a Santos Laguna y que el equipo de Mazatlán le gane a Monterrey.

Querétaro y Mazatlan tienen 21 puntos, Pachuca se encuentra con 20, Tijuana con 19 puntos y Pumas tiene 18. Estos son los equipos que buscan un lugar en la reclasificación de la liga MX. Otro que también tiene muy pocas probabilidades de clasificar a la liguilla es Pumas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias