¿Qué le hizo? El cruce de un jugador de la Selección Argentina con Lionel Messi

Un jugador que milita en la Superliga Argentina dio a conocer un mal momento que tuvo junto al crack del Barcelona cuando ambos entrenaban con la selección 'albiceleste'

Por: Pasion Fútbol

En el largo período de pruebas que Jorge Sampaoli tuvo en la Selección Argentina, se pudo ver a varios futbolistas de la Superliga Argentina teniendo su chance con la camiseta albiceleste. Tal es el caso de Fabricio Bustos, quien recordó un mal momento que tuvo en uno de los entrenamientos junto a Lionel Messi.

El lateral derecho de Independiente estuvo en varias convocatorias con el seleccionado argentino, pero nunca se pudo afianzar y hoy por hoy se mantiene al margen, debido a un bajón en su rendimiento. Estuvo cerca de ir al Mundial de Rusia, pero no logró entrar en la lista final.

Antes de dicho certamen, Bustos protagonizó un feo momento que tuvo con, ni más ni menos, que Messi en un entrenamiento con la Selección Argentina. "No es lindo lo que pasó. Fui fuerte en una jugada, lo tendría que haber evitado. Le pedí disculpas y me dijo que no pasaba nada, así que me quedé tranquilo", reveló en una entrevista con Halcones y Palomas (TNT Sports).

De todas maneras, Bustos destacó que en la Selección "hay un grupo excelente", pese a que hoy por hoy no está en los planes del técnico Lionel Scaloni para la próxima Copa América. "Trabajo para estar en la consideración. Nunca me sentí afuera de la Selección", sostuvo.

Por último, destacó a su ex compañero de Independiente, Nicolás Tagliafico, defensor del Ajax y una fija en las convocatorias de Argentina. "Es muy fuerte de la cabeza. Se merece estar donde está y tiene todo para ser capitán de la Selección", cerró.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.