¡Que no vea Cristiano! Las insólitas fotos de Georgina Rodríguez que revelan su mayor secreto

Fotos inéditas de la pareja del crack portugués revelan uno de sus mayores secretos. ¿De qué se trata?

Por: Pasion Fútbol

La belleza de Georgina Rodríguez es innegable y las pruebas están a la vista. Sus fotos en Instagram enloquecen y enamoran a cualquiera. Pero, detrás de esas imágenes y algunas otras que han aparecido en este último tiempo, esconden un oscuro secreto de parte de la pareja de Cristiano Ronaldo.

La polémica respecto a este secreto que oculta Georgina ¡y que Cristiano no querrá enterarse! comenzó en el pasado día de la madre donde la propia modelo española-argentina publicó una foto de su niñez donde le enviaba un saludo a su propia mamá. Su hermana, Ivana, también publicó imágenes del pasado.

Pero estas fotos generaron cierta incertidumbre en los seguidores de Georgina Rodríguez, quienes hasta publicaron imágenes inéditas del pasado de la modelo, incluso antes de que fuese novia del crack de Juventus. ¡Está irreconocible! De hecho, algunos sospechan del abuso de cirugías que se hizo para lucir cómo está ahora.

De acuerdo a estas acusaciones, Georgina podría haberse hecho una rinoplastia, se habría colocado bótox en los labios, un perfilamiento de mentón y un aumento del busto. ¿Vos qué opinas? ¿Abusó la pareja de CR7 de las cirugías?

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.