INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Dilema

¿Qué número usará Neymar en la camiseta del Barcelona?

Una de las incógnitas que se desvelará cuando Neymar sea presentado es el número que lucirá en la espalda en Barcelona. Si es que para entonces el club catalán ya lo sabe seguro porque si Neymar quiere llevar un número que le guste, en el Barça, por ahora, están ocupados los dos con los que ha jugado: el '7' de Villa y el '11' de Thiago.

En Santos, Neymar luce el '11', mientras que en la selección brasileña comenzó con el '7' y lo cambió por el '11' como homenaje a uno de sus ídolos que también fue jugador azulgrana, Romario.

En las tiendas oficiales del Barcelona en España comenzaron a venderse las camisetas de Neymar con los dos dorsales, que sólo quedarían libres en el caso de que Villa o Thiago no continúen en el club la próxima temporada. Lo que no está descartado.

El asturiano tiene una imporante oferta del Tottenham y su salida del club azulgrana se da por hecha después de una temporada decepcionante para él. En el caso del canterano, su cláusula de rescisión es de sólo 18 millones y Thiago está meditando seriamente su marcha, ya que no está contento con lo que ha jugado. El Manchester United ya le ha tentado.


Fuente: Marca.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.