INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TODO BIEN

¿Qué opinó Chiellini sobre el reencuentro con Suárez?

Morbo futbolero asegurado tendrá la final de la Champions League, en la que por un lado estarán Patrice Evra y Giorgio Chiellini, y por el otro, Luis Suárez, con quienes ambos jugadores de la Juventus tuvieron problemas. El italiano opinó sobre cómo cree que será la situación.

Tras el conocido argumento de Patrice Evra en relación a lo que será el nuevo encuentro con Luis Suárez, con quien protagonizó un pequeño escándalo ligado al racismo tiempo atrás, cuando ambos jugaban en la Premier League. Supuestamente, quien también tuvo palabras para con el uruguayo fue el defensa Giorgio Chiellini.

"Afronto el partido con total tranquilidad, es un episodio que ya forma parte del pasado. Seguro que le ha hecho madurar, pero no debemos hacer de esto un aspecto central del partido", señaló el central en relación al episodio que se dio durante la fase de grupos de Brasil 2014, cuando el uruguayo mordió el hombro del italiano, según la FIFA.

Si bien restan poco más de 20 días para la final, es un hecho que en caso de que los tres jugadores nombrados estén en condiciones, formarán parte de sus respectivos equipos titulares. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.