¿Qué sucede con Raúl Jiménez?

¿Qué sucede con Raúl Jiménez?

 Después de atravesar su fractura de cráneo, el lobo mexicano se pone a punto para volver al césped, ¿cuándo vuelve Raúl Jiménez?

El 29 de noviembre del 2020, Wolves venció al Arsenal en Londres. Pese a haber obtenido los tres puntos, no fue todo festejo y alegría. Su delantero estrella, Raúl Jiménez, sufrió un traumatismo de craneo tras un durísimo choque de cabezas con el central David Luiz.

 Luego de estar 10 minutos inconsciente, fue rápidamente socorrido y atendido por los profesionales. Fue intervenido quirúrgicamente y comenzó su recuperación. Tres meses de reposo, y luego volvió a las instalaciones.

A inicios del corriente año, el canterano del América regresó a entrenar de manera diferenciada, lo que fue avance notable. Ya en mayo de 2021 realiza entrenamientos a la par del grupo… pero aun no concentra por Premier League.

“Raúl está bien, pero hay que llevarlo a tiempo” Afirmó el portugués Nuno Espirito Santo, DT de los lobos.

 Aunque el foco esta puesto en sí Raúl regresa o no en Inglaterra, también interesa saber si se cuenta con el 9 para la Selección de Futbol Mexicana, que el 29 de mayo enfrentará a Islandia en un amistoso.

 Gerardo Martino comienza a descartar opciones en la tricolor, el actual Puebla, Santiago Ordoñez jugará para la Selección de Perú, dirigida por el tigre Gareca.

Otro nombre en la lista es el caso de Henry Martín, quien se encuentra rodeado en asuntos extra futbolísticos. La escandalosa situación, quizás lo deje fuera de las canchas.

 Se espera a que Jiménez sea convocado a su Selección Nacional, lo cierto es que no está en condiciones de disputar los 90 minutos, o ser titular. Ante esta incógnita, volvió a sonar el nombre de un histórico: Javier “Chicharito” Hernández, el máximo goleador histórico (52), a sus 32 años sueña con tener la última chance en la tricolor. Todo dependerá de Martino, y por quien se decanta.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias