INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

PANORAMA EUROPEO

¿Qué sucede en la Champions League mientras se define la Libertadores?

Una comparación entre el estado de situación de las competencias de clubes más importantes de Sudamérica y Europa. En el viejo continente el torneo 2015-2016 ya se encuentra en plena disputa. 

Mientras en Sudamérica se define la Copa Bridgestone Libertadores 2015, en la Champions League la competencia 2015-2016 ya está en plena disputa, con 22 equipos ya clasificados a la fase de grupos (se sorteará el 27 de este mes) y otros tantos peleando por las plazas aún no definidas.

Los equipos que serán parte de alguna de las ocho zonas de la fase de grupos son: Barcelona, Bayern Múnich, Chelsea, Benfica, PSG, Juventus, Zenit, PSV Eindhoven (los ocho mencionados serán cabeza de serie), Real Madrid, Atlético de Madrid, Porto, Arsenal, Manchester City, Sevilla, Lyon, Dinamo de Kiev, Olympiacos, Galatasaray, Roma, Borussia Moenchengladbach, Wolfsburgo y Gent.

A su vez, hay nueve equipos que esperan rival en la ronda de Playoffs que definirá a otros diez clasificados: Manchester United, Valencia, Bayer Leverkusen, Sporting de Lisboa, Lazio, Mónaco, Rapid Viena, APOEL y Dinamo Zagreb. Y a esta instancia deberán sumarse otros 11 clubes para totalizar los 20 que se cruzarán en series a sortear por los cupos restantes.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.