¿Qué tienen en común Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez?

Muchas veces el duelo entre los jugadores Leo Messi y Cristiano Ronaldo se traslada a sus respectivas parejas. Pero en esta nota demostramos que ellas se entienden más de lo que parece.

Por: Pasion Fútbol

Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez son rivales pero no enemigas. Son rivales porque la continua grieta entre Messi y Cristiano Ronaldo las deja a ellas, por default, enfrentadas. Y si bien es cierto que a simple vista son dos perfiles de mujeres completamente distintos, en el fondo tienen más en común de lo que se cree.

Podemos decir que Antonela y Georgina comparten no solo su pasión por el fútbol sino además se parecen mucho en relación al inmenso amor que sienten por los jugadores y por la familia que han formado.

A veces el estrés en la intimidad de la casa es tan profundo que luego el grito del gol se convierte en un desahogo inexplicable. Y esa emoción a veces, vienen acompañada de lágrimas. Tanto Antonela como recientemente Georgina han derramado lágrimas en la cancha.

Hace unos años, Rocuzzo lloró de la emoción en un partido inolvidable para Leo Messi. Esta semana Georgina no pudo contener las lágrimas de felicidad en el hat-trick de CR7.

Ellas sienten el fútbol de la misma manera y ellas no tienen vergüenza de expresar lo que les genera ver al hombre de sus vidas haciendo historia, convirtiéndose en leyendas.

Foto Mundial Brasil 2014

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.