INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LIGA MX

Quedaron definidos los cruces de la liguilla en México

Terminó la fase regular de la Liga MX Clausura 2015 y quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final, con los ocho mejores equipos en busca del título.

Con la derrota de Chivas por 3-2 ante Morelia, se cerró la fecha 17 del torneo mexicano y la fase regular llegó a su fin, por lo que los ocho clasificados a la etapa final ya conocen a su rival en la ronda de cuartos de final.

Tigres, que espera rival (Emelec o Atlético Nacional) en cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, terminó como el mejor clasificado del certamen mexicano y se medirá ante Santos Laguna, primero en Torreón y cerrando la serie en Monterrey.

El América, que busca conquistar el bicampeonato de la Liga MX, terminó en segundo lugar tras 17 fechas, siendo superado por Tigres únicamente en diferencia de goles. Las Águilas se enfrentarán al Pachuca, séptimo clasificado, en cuartos de final.

Veracruz, tercero de la competencia, deberá jugar ante Querétaro, que se ubicó en el sexto puesto tras su dramático triunfo del pasado viernes sobre Chiapas, por lo que Ronaldinho jugará su primera liguilla desde que llegó al fútbol mexicano.

Finalmente, uno de los semifinalistas saldrá del clásico tapatío, ya que Atlas (4°) y Chivas(5°) quedaron emparejados en una serie que promete muchas emociones. Es la primera aparición del Rebaño en una liguilla desde el Apertura 2012.

Los días y horarios de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final se anunciarán mañana por la mañana, una vez que los clubes involucrados acuerden el calendario.

Así se jugará la liguilla del Clausura 2015 en México:

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.