Quedaron definidos los cruces de la liguilla en México

Terminó la fase regular de la Liga MX Clausura 2015 y quedaron listos los enfrentamientos de cuartos de final, con los ocho mejores equipos en busca del título.

Por: Pasión Fútbol

Con la derrota de Chivas por 3-2 ante Morelia, se cerró la fecha 17 del torneo mexicano y la fase regular llegó a su fin, por lo que los ocho clasificados a la etapa final ya conocen a su rival en la ronda de cuartos de final.

Tigres, que espera rival (Emelec o Atlético Nacional) en cuartos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, terminó como el mejor clasificado del certamen mexicano y se medirá ante Santos Laguna, primero en Torreón y cerrando la serie en Monterrey.

El América, que busca conquistar el bicampeonato de la Liga MX, terminó en segundo lugar tras 17 fechas, siendo superado por Tigres únicamente en diferencia de goles. Las Águilas se enfrentarán al Pachuca, séptimo clasificado, en cuartos de final.

Veracruz, tercero de la competencia, deberá jugar ante Querétaro, que se ubicó en el sexto puesto tras su dramático triunfo del pasado viernes sobre Chiapas, por lo que Ronaldinho jugará su primera liguilla desde que llegó al fútbol mexicano.

Finalmente, uno de los semifinalistas saldrá del clásico tapatío, ya que Atlas (4°) y Chivas(5°) quedaron emparejados en una serie que promete muchas emociones. Es la primera aparición del Rebaño en una liguilla desde el Apertura 2012.

Los días y horarios de los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final se anunciarán mañana por la mañana, una vez que los clubes involucrados acuerden el calendario.

Así se jugará la liguilla del Clausura 2015 en México:

 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.