ALIVIADO

Quedó en libertad el padre de Edinson Cavani

Luis Cavani estaba detenido desde el 22 de junio, cuando había atropellado a un joven que luego falleció en la ciudad uruguaya de Salto. El delantero del PSG debuta en la Champions League con una sonrisa.

Una de las noticias más resonantes de la Copa América fue la que sacudió a Edinson Cavani, cuando se enteró que su padre había atropellado a un joven de 19 años que fallecería horas más tarde producto de los fuertes golpes del impacto. Desde aquel 22 de junio, Luis Cavani estuvo en prisión por ser el responsable de la muerte del chico, ya que estaba conduciendo con un nivel de alcohol en sangre muy superior al permitido.

Más allá de lo que sucedía, Cavani decidió jugar igual el partido de cuartos de final ante Chile y tras la derrota se dedicó exclusivamente a su familia. El tiempo pasó y el caso no avanzó demasiado, pero este martes, justo el día en el que debuta en una nueva edición de la Champions League, el delantero uruguayo recibió la buena nueva: su padre quedó en libertad.

Si bien no se dieron a conocer los motivos por los cuales la Justicia decidió poner fin a la estadía de Luis Cavani en la cárcel de Fray Bentos, a la distancia, el jugador recibió esta noticia que seguramente aliviará su dolor y le permitirá encarar esta temporada con otro ánimo. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy