¿OTRA BOMBA?

Querétaro confirmó que Robinho es una posibilidad

El director deportivo de los Gallos Blancos admitió que el atacante brasileño del Santos es una de las opciones que evalúa el club para fichar rumbo al Apertura 2015.

Tras la partida de Ronaldinho, quien jugó los últimos dos torneos en el Querétaro, el equipo finalista del Clausura 2015 está en busca de una nueva figura internacional para reforzar al equipo la próxima temporada.

Según aceptó Joaquín Beltrán, director deportivo del conjunto queretano, Robinho es uno de los jugadores que le interesa a la institución, que la próxima campaña jugará por primera vez en su historia la Liga de Campeones de la Concacaf.

¿Te gustaría ver a Robinho en el fútbol mexicano?

“Efectivamente, Robinho es una de las posibilidades que hemos manejado, pero primero tenemos que definir bien cuál es la posición que vamos a reforzar”, indicó Beltrán en conferencia de prensa.

En tanto, el directivo de los Gallos señaló que haber fichado a Ronaldinho el año pasado resultó positivo tanto en lo comercial como en lo deportivo, a pesar de que el técnico del equipo, Victor Manuel Vucetich, prefirió no contar más con el astro brasileño para la siguiente campaña.

“Estamos muy agradecidos por el paso de Ronaldinho en el equipo, realmente nos aportó en muchos aspectos”, concluyó Beltrán.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy