Querétaro vs Betis en vivo: Partido amistoso este miércoles

El Real Betis Balompié continúa su gira por el continente americano cuando dispute el primero de 2 amistosos en México

Por: Antonio Rocha

El equipo de Querétaro tendrá un invitado de lujo este miércoles 24 de julio cuando se presente en su casa para recibir al Betis en un partido amistoso que continúa con su gira de pretemporada. Aquí te dejamos todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Estadio La Corregidora abre sus puertas para recibir uno de sus partidos más esperados del verano con la visita del Betis. El equipo donde militan los mexicanos Lainez y Guardado enfrenta a un Querétaro que arrancó de buena manera en el Apertura 2019 de la Liga MX.

Los Gallos Blancos de Víctor Manuel Vucetich llegan a este partido después de haber derrotado al Toluca en condición de visitante con marcador de 0-2. Después del amistoso frente a los Béticos, el Querétaro volverá a jugar lejos de casa cuando enfrente a Xolos en Tijuana.

El Real Betis por el otro lado, ya sostuvo algunos encuentros de preparación previos, y el más reciente lo terminó con victoria de 2-1 sobre el Portimonense. La gira del equipo de Rubi continuará el domingo 28 de julio cuando visite al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Querétaro vs Betis: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

México: 20:00 horas por Afizzionados

Estados Unidos: 18:00 PT/21:00 ET

Más noticias de NOTICIAS