¿Quién es la joya del fútbol uruguayo que podría llegar al Milan?

Los italianos buscan reforzarse con un jugador de gran categoría

Por: Pasión Fútbol

Desde hace varios años el jugador es una de las promesas, ahora ya consolidadas, del fútbol uruguayo y su desempeño en el PSV holandés ha hecho que nada menos que el AC Milan ponga los ojos sobre él.

Se trata de Gastón Pereiro, el jugador surgido en el Club Nacional de Fútbol, y que desde hace cuatro temporadas milita en el fútbol de Holanda.

Pereiro tiene 24 años y es una de las figuras del PSV, y si bien fue convocado por el Maestro Oscar Washington Tabárez a la Selección Uruguaya fue ignorado insólitamente por el DT en la reciente Copa América.

Si bien no es la primera opción para el Milan, verían con buenos ojos su llegada por varios motivos. Uno es su juventud y las posibilidades de desarrollarse en el calcio, el otro sus condiciones técnicas y porque su cotización es de 15 millones de euros, que incluso podrán ser negociabes ya que el jugador termina su contrato en junio del 2020 y por tal motivo el PSV preferiría venderlo ante la posibilidad de que en un año se vaya de manera gratuita.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.