INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AYÚDANOS A ELEGIRLO

¿Quién fue el jugador de la semana?

Pasó otra apasionante semana de la Copa Bridgestone Libertadores con muchos goles, estadios llenos y jugadas inolvidables. Como es costumbre, queremos que nos ayuden a escoger al mejor jugador de la semana. Estos son los nominados.

Federico Insúa (Vélez Sarsfield): Fue activo y manejo los hilos del equipo de mitad de cancha en adelante. El único gol de su equipo y con le que ganaron en el Centenario, nació de su pierna izquierda.

Diego Carranza (Real Garcilaso): Su equipo consiguió otra victoria épica que lo acercó a los Octavos de Final y él mantuvo el arco en cero. Desde el primer minuto respondió a todos los ataques del Tolima. De no haber sido por él, otra hubiera sido la historia.

Bernard (Atlético Mineiro): Marcó el primer triplete de la Libertadores 2013. Sus goles y efectividad le dieron a su equipo una victoria importante en condición de visitante ante el duro Arsenal.

Fidel Martínez (Xolos de Tijuana): Su equipo decidió atacar por su punta y ser un peligro constante para la defensa de San José. El lateral ecuatoriano anotó un gol y participó en dos más.

Juan Manuel 'El Burrito' Martínez (Boca Juniors): Fue el más claro de Boca Juniors a la hora de atacar, siempre que tuvo la pelota fue para adelante. En el segundo tiempo anticipó a los defensores de Barcelona y marcó el primer gol de la victoria Xeneize en Guayaquil.

Paolo Guerrero (Corinthians): Anotó el primer tanto en la victoria ante Millonarios y fue un constante peligro para los defensores colombianos. Con el gol de ayer, sumó el segundo en su primera Libertadores.

Wellingthon Nem (Fluminense): Culminó con un gol una excelente jugada colectiva de su equipo. Con su velocidad y buen manejo de pelota fue fundamental en la victoria de Fluminense en Chile.

Manuel Villalobos (Iquique): Hizo el segundo gol de su equipo que sirvió para liquidar el partido ante Emelec. Fue una victoria importante para no perderle pisada a Velez y Peñarol.

Renzo Sheput (Sporting Cristal): Abrió el camino de la victoria con un remate que dejó retratado todo su talento. El '10' del equipo peruano fue el que puso la pausa y manejo los ritmos de su equipo.

Pablo Velázquez (Libertad): Los delanteros como él están para hacer goles y él cumplió. El 'Flaco' mostró su capacidad goleadora al anticipar a la defensa del Palmeiras y cabecear para el 1-0 gumarelo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.