AYÚDANOS A ELEGIRLO

¿Quién fue el jugador de la semana?

Pasó otra apasionante semana de la Copa Bridgestone Libertadores con muchos goles, estadios llenos y jugadas inolvidables. Como es costumbre, queremos que nos ayuden a escoger al mejor jugador de la semana. Estos son los nominados.

Federico Insúa (Vélez Sarsfield): Fue activo y manejo los hilos del equipo de mitad de cancha en adelante. El único gol de su equipo y con le que ganaron en el Centenario, nació de su pierna izquierda.

Diego Carranza (Real Garcilaso): Su equipo consiguió otra victoria épica que lo acercó a los Octavos de Final y él mantuvo el arco en cero. Desde el primer minuto respondió a todos los ataques del Tolima. De no haber sido por él, otra hubiera sido la historia.

Bernard (Atlético Mineiro): Marcó el primer triplete de la Libertadores 2013. Sus goles y efectividad le dieron a su equipo una victoria importante en condición de visitante ante el duro Arsenal.

Fidel Martínez (Xolos de Tijuana): Su equipo decidió atacar por su punta y ser un peligro constante para la defensa de San José. El lateral ecuatoriano anotó un gol y participó en dos más.

Juan Manuel 'El Burrito' Martínez (Boca Juniors): Fue el más claro de Boca Juniors a la hora de atacar, siempre que tuvo la pelota fue para adelante. En el segundo tiempo anticipó a los defensores de Barcelona y marcó el primer gol de la victoria Xeneize en Guayaquil.

Paolo Guerrero (Corinthians): Anotó el primer tanto en la victoria ante Millonarios y fue un constante peligro para los defensores colombianos. Con el gol de ayer, sumó el segundo en su primera Libertadores.

Wellingthon Nem (Fluminense): Culminó con un gol una excelente jugada colectiva de su equipo. Con su velocidad y buen manejo de pelota fue fundamental en la victoria de Fluminense en Chile.

Manuel Villalobos (Iquique): Hizo el segundo gol de su equipo que sirvió para liquidar el partido ante Emelec. Fue una victoria importante para no perderle pisada a Velez y Peñarol.

Renzo Sheput (Sporting Cristal): Abrió el camino de la victoria con un remate que dejó retratado todo su talento. El '10' del equipo peruano fue el que puso la pausa y manejo los ritmos de su equipo.

Pablo Velázquez (Libertad): Los delanteros como él están para hacer goles y él cumplió. El 'Flaco' mostró su capacidad goleadora al anticipar a la defensa del Palmeiras y cabecear para el 1-0 gumarelo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy