CUARTOS DE FINAL

¿Quién fue el jugador de la semana?

Pasó una semana más de la Copa Bridgestone Libertadores y en los 4 partidos que hubo de la Cuartos de Final se sacaron chispas y mostraron porque están en esta fase. No fue fácil escoger una figura, pero nos tomamos el trabjo y estos son los elegidos.

Wilder Media (Independiente Santa Fe): Volvió a demostrar que está en un momento único en su carrera. Marcó el segundo gol con una excelente definición. Además fue el delantero que más veces llegó al arco rival. Los goles de Medina le están dando victorias valiosas al cuadro Cardenal.

Martín Silva (Olimpia): El arquero uruguayo ahogó en varias oportunidades el grito de gol en la hinchada Tricolor. Su experiencia fue vital para llevarse el arco en cero de cara al partido de vuelta en Asunción.

Tardelli (Atlético Mineiro): El delantero, hoy volante en el elenco de Cuca se puso el equipo al hombro cuando iban 2-0 abajo. Su gol le dio dio vida y después de una excelente jugada tu que ver mucho en el empate. Un crack.

Wálter Erviti (Boca Juniors): El zurdo volvió ser vital en el engranaje de Carlos Bianchi. Su entrega y buen pase de balón hicieron que el medio campo Xeneize fuera difícil de pasar. Salió sobre el final por una lesión y se fue ovacionado.

Vota acá:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy