¿Quién fue el mejor de la semana?

La segunda semana de competencia ya tuvo su final y la Fase de Grupos tiene a sus 32 clasificados. Tigre, Deportes Iquique, Sao Paulo, Gremio, Olimpia y Tolima abrocharon su pasaje y la lucha por los 16 lugares a octavos empieza en 10 días. ¿Pero quien fue la figura de la semana? Muchos jugadores se destacaron por sobre el resto. Elegí el tuyo. 

Rubén Botta (Tigre): Anotó un gol y volvió a ser un jeroglífico para los defensores venezolanos del Deportivo Anzoátegui. El juvenil pinta para ser uno de los nombres a tener en cuenta en el torneo. 

Cristóbal Naranjo (D. Iquique): El arquero chileno fue pieza vital para que el conjunto celeste se impusiera en la definición por penales ante León. 

Elano (Gremio): Su equipo no encontraba el camino para abrir el marcador y de repente apareció un derechazo de 35 metros suyo para clavarla en un ángulo y mandar la serie a los penales. Además de eso, fue lo más claro de los de Porto Alegre. 

Nelson Cabrera (Bolívar): Sus dos enormes cabezazos fueron el punto de inflexión para la remontada de la Academia boliviana. En el primer tiempo sufrió con el talento de los brasileños pero en el complemento fue un puntal en la defensa del equipo que finalmente quedó eliminado. 

Juan Carlos Ferreyra (Olimpia): El delantero argentino fue inaguantable para los defensores uruguayos de Defensor Sporting y abrió el camino a la cómoda victoria del tricampeón de América. 

Antony Silva (D. Tolima): Con el partido 0-0 contuvo un penal que terminó siendo decisivo para la eliminatoria ante el César Vallejo. Ya con su equipo perdiendo tuvo respuestas extraordinarias que mantuvieron al Tolima en la serie. Finalmente llegó el empate y la clasificación. 

 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy