INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la novena semana?

Nueve semanas han transcurrido de Copa Libertadores y con ella un cantidad inmensa de jugadores que se han sabido destacar por sobre otros en sus respectivos partidos.

Pasaron 11 partidos y la fecha ha dejado una lista de 10 jugadores que se han lucido, han sido determinantes para que sus equipos ganasen, y a continuación te contamos quienes fueron.

Cristian Martínez Borja (Independiente Santa Fe): Goles en el banco. Había que ganar para asegurar la clasificación, Santa Fe visitaba en duelo de compatriotas a Tolima y el principal causante de la victoria fue Borja, quien saltó del banco de suplentes al campo para marcar por duplicado y así colocar al "León" en octavos de final.

Cristian Nasuti (Emelec): No había que perder. Empatando y claro ganando frente a Vélez en Argentina, el elenco eléctrico se aseguraba estar en Octavos de final. Para eso se necesitó de un líder en defensa que cerrara caminos y hasta se pusiera el traje de héroe, cuando a falta de 10 minutos, puso el pecho para que la pelota del atacante Rescaldani se fue desviada, en una clara chance de gol.

Marcelo Zalayeta (Peñarol): Peñarol necesitaba ganar por 3 goles como mínimo y esperar a una derrota de Emelec ante Vélez para clasificar. Consiguió el primer objetivo, que fue ganar haciendo 3 goles, y mucho tuvo que Zalayeta, que abrió el marcador y estiró la cuenta, cumpliendo de alguna manera con el objetivo y que en tal caso, el pase a siguiente fase no dependiese de ellos directamente.

Oscar Gamarra (Real Garcilaso): Fue quien rompió la paridad para abrir el partido y quien le puso el broche dorado a la goleada. Práctico, utilitario, inteligente, Oscar Gamarra anotó por duplicado. Mucho juego, sacrificio y despliegue para el delantero.

Romarinho (Corinthians): se calzó el traje de líder en ofensiva siendo determinante para Corinthians a la hora de crear juego. Fue el jugador perfecto para intentar romper una defensa escalonada bien plantada que sin embargo lo sufrió durante los 90 minutos. Marcó el primer tanto y participó en la jugada del segundo para completar una noche redonda para él y su equipo.

Fidel Martínez (Xolos): Movedizo, siempre predispuesto a recibir el balón, fue la mejor carta que el elenco mexicano tenía para atacar y volvió a demostrar que los partido duran 90 minutos. Había mal gastado 3 oportunidades de gol pero la cuarta fue finalmente la vencida para el ecuatoriano, que le dio el agónico triunfo sobre Millonarios.

Dida (Gremio): A sus 37 años, Dida tuvo que ser la figura de un Gremio sin ideas, que no pudo alejar a su rival del arco pero que por suerte contó con un gigante que se calzó el traje de héroe y cerró el arco de su equipo. Estuvo certero en las salidas de los envíos aéreos, ordenó constantemente a la defensa y brindó seguridad en todo momento.

Matías Pérez García (Tigre): La cuota de fútbol que necesitó Tigre para imponerse sobre el durísimo Sporting Cristal la puso Matías Pérez García, autor de un golazo de tiro libre y siempre solidario con su equipo, al que se brindó por completo, aceptó su rol y se cargó al hombro la ofensiva de un equipo que ganó bien, y aún tiene chances de acceder a octavos de final. 

Juan Manuel Salgueiro (Olimpia): Se puso el equipo al hombro, Salgueiro supo siempre qué hacer con el balón en los pies, convirtió dos goles y fue gravitante en ataque siendo una constante amenaza para el fondo de Newell's, que suele ser siempre muy ordenado, duro y sólido. 

Charles (Palmeiras): Había que ganar, como fuera, Palmeiras era local, recibía a Libertad líder e invicto y era la cita ideal para responderle a la gente, que tanto apoyó y que también supo manifestarse con enojos durante este último tiempo. Charles, en un partido parejo, fue el mejor gracias al gol.

Valber Huerta (U. De Chile): Menudo desafío tenía el joven Huerta por delante, formar una defensa que no podía recibir un gol. Más allá de que la última línea azul fue vencida, lo de Valber fue digno de figura. Alentó constantemente desde su lugar, fue solidario y contagió a sus compañeros, pese a que no alcanzó con el triunfo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.