LOS ELEGIDOS DE PASIÓN

¿Quién fue el mejor jugador de la segunda semana de octavos de final?

Pasó la segunda semana de Octavos de final, se jugaron los partidos de ida en su totalidad y hubo grandes y destacadas actuaciones de diversos futbolistas que iluminados en sus respectivos partidos, fueron determinantes para conseguir resultados positivos.

Bruno (Palmeiras): Xolos era local y llegaba con la chapa de amenaza y revelación, por lo que jugó un partido en el que estaba dispuesto a vulnerar el arco de Palmeiras como fuere. Pero bajo los tres palos estvo Bruno, que se calzó el traje de héroe para sacar al menos tres remates de fuera del área que bien pudieron acabar en gol. Seguro en las salidas además, Bruno fue el mejor.

Matías Pérez García (Tigre): El pequeño creador de fútbol en Tigre viene jugando en gran nivel en Copa Libertadores y volvió a demostrarlo con su maravillosa actuación el pasado amrtes ante Olimpia. Siempre que la pidió fue para jugar y hacer jugar a su equipo, y su esfuerzo tuvo premio, marcó uno de los tantos del triunfo sobre Olimpia.

Fernando Gaibor (Emelec): Además de hacer el gol del triunfo de penal, lo cobró muy bien con mucha personalidad. Fue un reloj en la mitad de la cancha. Controló los tiempos propios y ajenos para jugar y hacer jugar a un equipo que llegaba con la imperiosa necesidad de vencer a un muy complicado Fluminense. Bien por Gaibor, el mejor del partido.

Fernando (Gremio): Amo y señor de la mitad de la cancha. Fernando tomó la responsabilidad de darle equilibrio a Gremio y además ser puente muchas veces de las jugadas creadas por el equipo. Marcó un gol y se mostró siempre solidario con un equipo que lo necesitó en su mejor versión para poder ganar.

Leandro Somoza (Boca): Laborioso, criterioso, guapo, así se mostró el mediocampista de Boca que entendió a la perfección el planteo del partido, se adueñó de una mitad de cancha pareja, en la que cumplió con cada jugada que lo exigía. Jugó cuando pudo, metió cuando le tocó, y brindó esa seguridad que tanto le reclamaba la gente de Boca.

Diego Tardelli: referencia de área constante en un equipo que desequilibra mucho por afuera y requiere un jugador de sus características. Buena definición en el segundo gol, con el mérito de haber marcado el paso. Fue reemplazado con una molestia y harán lo posible para que llegue porque es una pieza muy importante.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy