INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

AYÚDANOS A ESCOGERLO

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Pasó la primera semana de la Fase de grupos y dejó emociones, polémicas, golazos y triunfos históricos. Pasión Libertadores les pide a ustedes, los hinchas a que nos ayuden (comentando en la nota) a escoger la figura de la semana. Estos son los nominados.

Damián Díaz (Barcelona SC): Marcó un golazo y fue el hilo conductor de su equipo desde el primer minuto, teniendo en cuenta que jugaba de visitante en una cancha muy difícil. Mostró talento, manejo de pelota y mucha personalidad.

Sebastián Ubilla (U. de Chile): Fue clave en la victoria de la U. de Chile ante un molesto Deportivo Lara. Marcó dos goles y el segundo fue de gran factura.

Sinha (Toluca): El volante brasilero, con nacionalidad mexicana fue ante Boca. Su experiencia y buen trato de pelota fueron determinantes en la histórica victoria de su equipo en La Bombonera. Los dos tantos nacieron de sus pies.

Yimmy Chará (Tolima): El volante fue el relojito del Tolima anoche ante Cerro Porteño. Reguló al equipo y ambos goles partieron de sus pies. Casi anota un golazo, pero el arquero ahogó el grito.

Alejandro Chumacero (The Strongest): Anotó el primer gol de su equipo en la victoria frente a Arsenal y todo el segundo tiempo corrió y metió para que su equipo lograra la victoria. Un jugador con tres pulmones y mucho amor por la camiseta.

Ignacio Scocco (Newell's): Guió a Newell's a su primera victoria. Si bien su gol fue de penal, insistió y de no ser por el arquero de Olimpia, habría marcado otro tanto.

Braian Rodríguez (Huachipato): El delantero uruguayo hizo lo que quiso con los defensores tricolores. Aguantó de espaldas, pivoteó, gambeteó, y desequilibró cada vez que se lo propuso. Fue una de las demostraciones más importantes en lo que va de la Libertadores. El golazo de cabeza para el 2-0 fue la frutilla del postre de una actuación consagratoria.

Fred (Fluminense): Su gol le dio tres puntos claves a Fluminense. Con su excelente definición confirmó que sigue siendo uno de los mejores delanteros que tiene la Copa Libertadores.

Fabián Estoyanoff (Peñarol): Fue la variante en ataque que uso Peñarol. Anotó el primer gol y asistió a Olivera en el segundo tanto. La rompió el 'Lolo'.

Ronaldinho (Atl. Mineiro): Fue el mejor del partido y con su fútbol y pases le dio una victoria importante a Atlético Mineiro ante el fuerte Sao Paulo.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.