AYÚDANOS A ESCOGERLO

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Pasó la primera semana de la Fase de grupos y dejó emociones, polémicas, golazos y triunfos históricos. Pasión Libertadores les pide a ustedes, los hinchas a que nos ayuden (comentando en la nota) a escoger la figura de la semana. Estos son los nominados.

Damián Díaz (Barcelona SC): Marcó un golazo y fue el hilo conductor de su equipo desde el primer minuto, teniendo en cuenta que jugaba de visitante en una cancha muy difícil. Mostró talento, manejo de pelota y mucha personalidad.

Sebastián Ubilla (U. de Chile): Fue clave en la victoria de la U. de Chile ante un molesto Deportivo Lara. Marcó dos goles y el segundo fue de gran factura.

Sinha (Toluca): El volante brasilero, con nacionalidad mexicana fue ante Boca. Su experiencia y buen trato de pelota fueron determinantes en la histórica victoria de su equipo en La Bombonera. Los dos tantos nacieron de sus pies.

Yimmy Chará (Tolima): El volante fue el relojito del Tolima anoche ante Cerro Porteño. Reguló al equipo y ambos goles partieron de sus pies. Casi anota un golazo, pero el arquero ahogó el grito.

Alejandro Chumacero (The Strongest): Anotó el primer gol de su equipo en la victoria frente a Arsenal y todo el segundo tiempo corrió y metió para que su equipo lograra la victoria. Un jugador con tres pulmones y mucho amor por la camiseta.

Ignacio Scocco (Newell's): Guió a Newell's a su primera victoria. Si bien su gol fue de penal, insistió y de no ser por el arquero de Olimpia, habría marcado otro tanto.

Braian Rodríguez (Huachipato): El delantero uruguayo hizo lo que quiso con los defensores tricolores. Aguantó de espaldas, pivoteó, gambeteó, y desequilibró cada vez que se lo propuso. Fue una de las demostraciones más importantes en lo que va de la Libertadores. El golazo de cabeza para el 2-0 fue la frutilla del postre de una actuación consagratoria.

Fred (Fluminense): Su gol le dio tres puntos claves a Fluminense. Con su excelente definición confirmó que sigue siendo uno de los mejores delanteros que tiene la Copa Libertadores.

Fabián Estoyanoff (Peñarol): Fue la variante en ataque que uso Peñarol. Anotó el primer gol y asistió a Olivera en el segundo tanto. La rompió el 'Lolo'.

Ronaldinho (Atl. Mineiro): Fue el mejor del partido y con su fútbol y pases le dio una victoria importante a Atlético Mineiro ante el fuerte Sao Paulo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy