INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Una nueva semana del torneo más pasional del mundo quedó atrás y los nombres propios cada vez empiezan a surgir cada vez más firmes. Queda claro que salvo contadas excepciones la Copa Bridgestone Libertadores 2013 será muy pareja. Por eso los jugadores que ganan partidos son cada vez más importantes y para Pasión Libertadores estos son los más destacados de la tercera semana de la Fase de Grupos.

Juan Manuel Olivera (Peñarol): En un partido en el que los detalles hacían la diferencia el goleador del carbonero apareció con su olfato goleador para anotar el único tanto en la victoria ante Emelec, en el Centenario. 

Cirilo Saucedo (Xolos): Cuando cada atajada es mejor que la anterior el rival se desmoraliza por completo. Eso fue lo que logró el mexicano en el triunfo de Xolos sobre Millonarios en Colombia. 

Vicente Sánchez (Nacional): Ante su ex club el delantero uruguayo aplicó al máximo la 'Ley del ex' ya que convirtió dos goles -ambos para igualar el marcador- en el resonante triunfo Bolso por 3-2 en México. 

Juan Manuel Salgueiro (Olimpia): El delantero abrió el partido con un golazo en el amanecer del partido y fue una de las claves en la recuperación de Olimpia ante la Universidad de Chile. 

Fernando Gago (Vélez): El volante de la Selección Argentina fue un relojito en la mitad del campo y además anotó un gol de tiro libre ante Deportes Iquique. 

Hernán Barcos (Gremio): Un gol y dos asistencias para el 3-0 de su equipo sobre Fluminense. Protagonismo absoluto. 

Angelo Peña (Caracas): Sus dos goles rubricaron la importantísima victoria de los Diablos Rojos ante el sorprendente Huachipato. 

Carlos Saucedo (San José): El delantero boliviano fue el autor intelectual de un conjunto boliviano que nunca se rindió ante el campeón del mundo. 

Jesús Gómez (Deportivo Lara): Talento al servicio del equipo. Un golazo y pura magia para guiar a su equipo a su primera victoria.  

Alfredo Ramúa (Real Garcilaso): Fue el autor del gol que hizo que el planteo de su equipo sea el perfecto. Tuvo el segundo un par de minutos más tarde.

Sergio Aquino (Libertad): El paraguayo fue un problema sin solución para la defensa de Tigre. Convirtió el 1-0. 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.