AYÚDANOS A ESCOGERLO

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Terminó otra vibrante semana de la Copa Bridgestone Libertadores, atrás quedaron los goles, los triunfos históricos y los grande momentos. Ahora les pedimos a ustedes, los hinchas a que nos ayuden a escoger al "Mejor jugador de la Semana". Estos son los 14 elegidos.

Freddy Bareiro (Olimpia): Marcó los dos goles de Olimpia y si bien empataron, fue el jugador que más buscó e inquietó a la defensa visitante.

Jhony Herrera (U. de Chile): Su equipo ganó en Rosario y él fue fundamental con sus atajadas para que Newell's no empatara el partido.

Wason Rentería (Millonarios): Hacer el primer gol del cuadro Azul en la Libertadores y que este le ayude a sumar su primera victoria y darles vida en la competición, es importante.

Zé Roberto (Gremio): El veterano volante marcó dos tantos en la goleada de su equipo al Caracas. Además, estuvo prensente en las otras anotaciones. Con su experiencia y buen trato de pelota llevo a su equipo a una victoria.

Pedro Quiñónez (Emelec): El volante fue un reloj dentro de la cancha y guió a su equipo a la segunda victoria en la Libertadores. Tres puntos claves para pensar en los Octavos de Final.

Irvén Ávila (Sporting Cristal): Su equipo se llevó un punto de Paraguay importantísimo gracias a los dos goles que este jugador marcó en el Estadio Nicolás Leoz.

Agustín Cousillas (Tigre): Ganaron al último minuto ante un duro equipo como Palmeiras. El arquero fue vital con sus atajadas y mantuvo a Tigre en el partido.

Javier Gandolfi (Xolos): Marcó el único tanto del partido y sirvió para sumar 9 puntos y quitarle el invicto a Corinthians. Ese gol, los dejó a un paso de los Octavos de Final.

Nery Veloso (Huachipato): Sus atajadas fueron claves para el empate de su equipo en Rio de Janeiro. De no haber sido por él, la diferencia de Fluminense hubiera sido más amplia.

Máximo Banguera (Barcelona): Sacó pelotas de gol en el primer tiempo y siempre mostró confianza. Sus manos evitaron que su equipo se fuera sin puntos de México.

Omar Pérez (Santa Fe): El volante argentino anotó los dos goles (penal) con los que su equipo se fue victorioso de Paraguay. Fue la primera victoria del equipo bogotano en la Libertadores 2013.

Jorge Bava (Nacional): Su equipo consiguió un triunfo histórico y en gran parte fue gracias a sus atajadas que Boca no pudo empatar y posteriormente, remontar.

Ronaldinho (Atl. Mineiro): Hizo casi todo. Pases gol, la pausa, gol de penal tras una gran asistencia de él, que le hicieron el foul en el área. Lejos el mejor.

Lisandro López (Arsenal): Fue clave a la hora de marcar y detener al fuerte ataque que tiene Sao Paulo. El defensor se agrandó en el Pacaembú y con el empate recogió los frutos. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy