INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Apenas tres partidos se jugaron durante esta semana de Copa Bridgestone Libertadores pero claro está, todos de muy alta tensión ya que correspondían a las revanchas que definían a los primeros tres cupos a Cuartos de final

Atlético Mineiro 4-1 Sao Paulo: Jo.

Se lució el "Galo", no hay dudas. Con Ronaldinho como director de orquesta, el conjunto de Belo Horizonte, que había logrado un 2 a 1 en la ida ante Sao Paulo, goleó y gustó ante su gente y mucho tuvo quer para ello el delantero Jo, que producto de su intenso trabajo, marcó tres goles y volvió loco con sus movimientos a la defensa tricolor. El mejor.

Fluminense 2-0 Emelec: Fred.

Con goles, creces, rendimientos, de esa manera Fred viene defendiendo la chapa de ídolo y jugador más querido impuesta por los hinchas de Fluminense. El partido venía a pedir de boca para Emelec, con el triunfo en la ida, más el cerrojo defensivo, se hacía difícil entrar y sólo un crack como Fred tenía la llave para abrir un arco siempre bien defendido por Dreer. Abrió el marcador y jugó en gran nivel. El mejor.

Nacional 1(1)-0(4) Real Garcilaso: Diego Carranza.

Es materia conocida en el mundo del fútbol que para aspirar a cosas grandes hay que contar con un buen arquero. Anoche, en el Centenario, Diego Carranza le hizo honor a todos aquellos que sostienen a suerte de lema dicho ideal, siendo determinante durante los 90' y luego desviando dos tiros desde el punto del penal en la definición. Sublime lo de Carranza.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.