ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Apenas tres partidos se jugaron durante esta semana de Copa Bridgestone Libertadores pero claro está, todos de muy alta tensión ya que correspondían a las revanchas que definían a los primeros tres cupos a Cuartos de final

Atlético Mineiro 4-1 Sao Paulo: Jo.

Se lució el "Galo", no hay dudas. Con Ronaldinho como director de orquesta, el conjunto de Belo Horizonte, que había logrado un 2 a 1 en la ida ante Sao Paulo, goleó y gustó ante su gente y mucho tuvo quer para ello el delantero Jo, que producto de su intenso trabajo, marcó tres goles y volvió loco con sus movimientos a la defensa tricolor. El mejor.

Fluminense 2-0 Emelec: Fred.

Con goles, creces, rendimientos, de esa manera Fred viene defendiendo la chapa de ídolo y jugador más querido impuesta por los hinchas de Fluminense. El partido venía a pedir de boca para Emelec, con el triunfo en la ida, más el cerrojo defensivo, se hacía difícil entrar y sólo un crack como Fred tenía la llave para abrir un arco siempre bien defendido por Dreer. Abrió el marcador y jugó en gran nivel. El mejor.

Nacional 1(1)-0(4) Real Garcilaso: Diego Carranza.

Es materia conocida en el mundo del fútbol que para aspirar a cosas grandes hay que contar con un buen arquero. Anoche, en el Centenario, Diego Carranza le hizo honor a todos aquellos que sostienen a suerte de lema dicho ideal, siendo determinante durante los 90' y luego desviando dos tiros desde el punto del penal en la definición. Sublime lo de Carranza.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy