ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Pasaron los octavos de final, quedaron definidos de esa manera entonces los 8 mejores equipos del continente, los cuales contaron con respectivas figuras destacadas para poder alcanzar sendos objetivos. 

A continuación te mostramos cuales fueron los mejores jugadores y te invitamos a que votes para definir al mejor:

Fernando Arce (Tijuana): Equilibrio, juego, solidaridad, y un auténtico golazo de volea, son las razones por las cuales Arce es elegido como el mejor futbolista del partido que su equipo ganó a Palmeiras en Brasil y pasó a Cuartos de final.

Ignacio Scocco (Newell’s): Scocco es mucho más que un delantero con gol. El atacante estrella de Newell’s, dueño de una dinámica y habilidad sorprendente con el balón, anticipó a la defensa de Vélez, robó la pelota y marcó un lapidario 2 a 0 parcial que sirvió para que su equipo empiece a inclinar un durísimo partido de visitante ante un Vélez que lo había vencido semanas atrás.

Agustín Orion (Boca): Para ser campeón hay que tener un buen arquero, dicen los que saben, y Boca lo tiene y se lució ante el campeón de América y del mundo en su tierra. Orion sufrió un gol, es cierto, pero fue determinante para aguantar el asedio “Timao”, que ante su gente quería dar vuelta la serie. Brindó seguridad y tranquilidad durante los 90 minutos.

Wilder Medina (Santa Fe): Mucho había comentado en la previa, “calentado” el duelo revancha ante Gremio. Por eso Medina sabía que tenía que justificar con hechos lo hablado. No fue una brillante actuación del delantero, a quien le sirvió una maravillosa jugada individual tras una pared, para ingresar al área de Gremio, sacarse a 3 de encima y definir el partido.

Juan Manuel Salgueiro (Olimpia): Ser figura y no marcar un gol es un mérito tal vez mucho más grande, ya que anotar siempre exige un plus. Sin embargo, Salgueiro hizo honor al 10 que lleva en la espalda y se calzó el traje de héroe para conducir los hilos de un partido muy friccionado por momentos, en los que fue gravitante y una constante amenaza para todo Tigre.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy