INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Terminó la instancia de Cuartos de final para dejar lugar a las semifinales, que iniciarán el próximo 3 de julio, cuando Newell's reciba a Atlético Mineiro y Olimpia a Santa Fe.

Los cuatro que definirán al campeón de la Libertadores 2013 tuvieron que trabajar mucho para conseguir el pase y tuvieron en sus presentaciones a jugadores que se destacaron de sobremanera para ayudar con el objetivo.

Te presentamos a los 4 futbolistas más destacados de la semana:

Jefferson Cuero (Independiente Santa Fe): Poco le importó al gran atacante de Santa Fe el hecho de entrar al campo sabiendo que el resultado conseguido en la ida había sido muy bueno. Cuero dilapidó a los 7 minutos cualquier chance de reacción peruana con sun soberbio golazo de 30 metros que marcó el rumbo de un partido histórico para los colombianos.

Juan Manuel Salgueiro (Olimpia): Hacía ya varios partidos que Juan Manuel Salgueiro venía queriendo consagrar una noche estelar. Su equipo empezó perdiendo ante Fluminense y gracias a su exquisita pegada, el crack uruguayo marcó primero de tiro libre y luego de penal, para ponerle cifras definitivas a un emocionante partido.

Guzmán (Newell's): Con las manos como con los pies. Nahuel Guzmán, dueño de un estilo particular a la hora de defender su arco, se mostró seguro durante los 90' para luego lucirse en la tanda de penales, en la que atajó un remate a Juan Román Riquelme, y convirtió cuando le tocó ejecutar. 

Victor (Atlético Mineiro): El arquero del "Galo" se graduó en la historia del "Galo". Victor tuvo el papel más determinante de todos a la hora de salvar a su equipo, primero desviando un mano a mano a Piceño, de Xolos, y luego a un minuto del final, atajando un penal a Riascos, que hubiese significado la eliminación de haber sido gol. Impresionante lo de Victor, héroe de Minas Gerais.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.