ENCUESTA

¿Quién fue el mejor jugador de la semana?

Terminó la instancia de Cuartos de final para dejar lugar a las semifinales, que iniciarán el próximo 3 de julio, cuando Newell's reciba a Atlético Mineiro y Olimpia a Santa Fe.

Los cuatro que definirán al campeón de la Libertadores 2013 tuvieron que trabajar mucho para conseguir el pase y tuvieron en sus presentaciones a jugadores que se destacaron de sobremanera para ayudar con el objetivo.

Te presentamos a los 4 futbolistas más destacados de la semana:

Jefferson Cuero (Independiente Santa Fe): Poco le importó al gran atacante de Santa Fe el hecho de entrar al campo sabiendo que el resultado conseguido en la ida había sido muy bueno. Cuero dilapidó a los 7 minutos cualquier chance de reacción peruana con sun soberbio golazo de 30 metros que marcó el rumbo de un partido histórico para los colombianos.

Juan Manuel Salgueiro (Olimpia): Hacía ya varios partidos que Juan Manuel Salgueiro venía queriendo consagrar una noche estelar. Su equipo empezó perdiendo ante Fluminense y gracias a su exquisita pegada, el crack uruguayo marcó primero de tiro libre y luego de penal, para ponerle cifras definitivas a un emocionante partido.

Guzmán (Newell's): Con las manos como con los pies. Nahuel Guzmán, dueño de un estilo particular a la hora de defender su arco, se mostró seguro durante los 90' para luego lucirse en la tanda de penales, en la que atajó un remate a Juan Román Riquelme, y convirtió cuando le tocó ejecutar. 

Victor (Atlético Mineiro): El arquero del "Galo" se graduó en la historia del "Galo". Victor tuvo el papel más determinante de todos a la hora de salvar a su equipo, primero desviando un mano a mano a Piceño, de Xolos, y luego a un minuto del final, atajando un penal a Riascos, que hubiese significado la eliminación de haber sido gol. Impresionante lo de Victor, héroe de Minas Gerais.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy