INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

VOTA

¿Quién fue el mejor jugador de la última semana de la fase de grupos?

Quedaron sentenciados los duelos de octavos de final y de esa manera, la Segunda Ronda, que había iniciado la primera semana de febrero, con 32 equipos, de los cuales 16 han sobrevivido y lucharán por ganar la Copa Libertadores.

Se disputaron un total de 10 partidos, en los cuales hubo jugadores que gracias a su destaque individual lograron colocar a sus respectivos equipos en los octavos de final, por eso a continuación, te mostramos quienes fueron para Pasión Libertadores, los mejores invitándote a que votes y opines.

Wilder Medina (Independiente Santa Fe): Le faltaba convertir en Copa Libertadores, desde que inició el partido ante Real Garcilaso, Wilder se mostró muy movedizo y laborioso en la ofensiva de su equipo, que quería ganar para confirmar el primer puesto del Grupo. Medina abrió la cuenta, hizo estallar a el Campín y fue la figura del partido.

Roberto Nanni (Cerro Porteño): Muy difícil era jugar un partido "por nada". Cerro estaba eliminado, tenía cero punto y se despedía ante su gente con la idea de regalarle un triunfo ante un Tolima obligado a ganarle para clasificar. Los palos y las brillantes atajadas de Anthony Silva no permitió a Nanni, de lo más vertical y peligroso, marcar en una noche que lo tuvo como mejor de todos.

Rogerio Ceni (Sao Paulo): Se hizo cargo del penal en el momento más caliente del partido, y sabiendo que generalmente no falla, la presión de convertirlo ante su gente y más la importancia de la conquista, disparaba alguna que otra duda, sin embargo lo definió con clase y entró en la historia: es el jugador que más penales convirtió en la historia (8).

Irven Ávila (Sporting Cristal): En un partido de trámite lento, vino desde el banco para convertir un golazo con un zurdazo desde media distancia que le permitió a su equipo cerrar su campaña con victoria y a él, afirmarse como uno de los mejores delanteros de la fase de grupos.

Daniel Vaca (The Strongest): Pese a los dos goles, en los que no tuvo responsabilidad, sostuvo a su equipo en el marcador y evitó que el marcador fuera más abultado. Sus intervenciones -varias mano a mano- privaron a Arsenal de obtener los goles que podrían haberle significado la clasificación.

Rafael Sobis (Fluminense): Cumplió con la difícil misión de sustituir al lesionado Fred. Generoso en el despliegue e inteligente para moverse, marcó el gol que le valió el primer puesto al Tricolor y procuró correrse unos metros hacia atrás para generar juego. Buena dupla con Wellington Nem y gran variante de ataque para lo que resta de la Copa.

Damián Lanza (Barcelona): El arquero amarillo remplazaba al titular, Máximo Banguera, confianza y chance que le dio técnico Gustavo Costas, para hacerse cargo de un arco el cual defendió de sobremanera ante los mil y un misiles triciolores, que pese a estar clasificado, buscaba quedar primero de grupo con un triunfo.

Miguel Aceval (Huachipato): De lo mejor de Huachipato, prestancia, solidaridad, y caracter en los momentos más duros del partido ante Gremio, en el que si su equipo ganaba, se metía en octavos de final. A falta de 3 minutos, marcó un golazo de tiro libre dejando parado a Dida, y dándole ilusión al hincha chileno que pese a ello, no pudo festejar.

Flavio Santos (Toluca): Fue sin dudas el jugador más desequilibrante de Toluca, que contaba con la oportunidad perfecta para cerrar su participación ganándole ni más ni menos que a Boca, en su casa y ante su gente. Así lo entendió Santos, que se calzó el traje de goleador para darle un alegría a los eliminados hinchas de Toluca.

Ruben Botta (Tigre): Merecido partidazo se jugó Ruben Botta, uno de los mejores futbolistas que hasta ahora ha mostrado la Copa Libertadores. Siempre quiere jugar, por eso se encuentra con las posibildiades de definir partidos, y en este caso abrirlos también. Abrió la cuenta ante el durísimo Libertad en Paraguay y selló el triunfo marcando el quinto y definitivo gol.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.