AYÚDANOS A ESCOGERLO

¿Quién fue la figura de la fecha de Eliminatorias?

Pasó una fecha mas de la Eliminatoria rumbo al Mundial en Brasil. Ya un equipo dijo adiós y ocho están en la pelea por llegar a la cota mundialista. Hoy escogimos las cuatro figuras para que ustedes los hinchas nos ayuden a escoger el mejor. Estos son los nominados:

Juan Arango: El referente venzolano marcó un gol importante que por un tiempo le estaba dando una victoria importante a su selección. Además de eso, fue el que mas inquietó el arco boliviano y manejo los hilos de su equipo en la altura de La Paz.

David Ospina: El arquero paisa fue clave en el empate que sacó Colombia en Buenos Aires. Todos los mano a manos los atajó y siempre ue se le exigió, respondió.

Arturo Vidal: El volante de la Juventus corrió todo el partido, recuperó y culminó con un golazo una excelente jugada colectiva. Está en su mejor momento y su selección lo aprovecha.

Claudio Pizarro: Su gol le dio vida a Perú ante un duro Ecuador que lo complicó todo el partido. Ese tanto los mete en la pelea a falta de 4 partidos. Volvió el Bombardero de los Andes.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy