AYÚDANOS A ESCOGERLO

¿Quién fue la figura de la fecha de Eliminatorias?

A falta de 365 días para que comience el Mundial, se jugó una fecha mas de las Eliminatorias más difíciles del planeta y por eso queremos que ustedes, los hinchas, nos ayuden a escoger la figura de esta fecha. Estos son los elegidos:

Alexander Domínguez (Ecuador): Si bien cometió el penal con el que Argentina se puso adelante. Más adelante sus atajadas fueron importantes y claves para que los visitantes no se quedara con los tres puntos. Gracias a él Ecuador sigue invicto en Quito.

Edinson Cavani (Uruguay): Uruguay ganó en Venezuela un partido de seis puntos y se metió en la pelea por un cupo a Brasil 2014. Gracias al golazo de Cavani.

Eduardo Vargas (Chile): Anotó un gol que ayudó a liquidar el partido y fue el delantero más insistente de Chile ante Bolivia.

Mario Yepes (Colombia): se puso la banda de capitán y fue un mariscal dentro de la cancha. Evitando que los delanteros peruanos silenciaran El Metropolitano. Con su cabeza y experiencia cortó los avances peruanos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy