Quién más conoce a Johan Vásquez lo felicitó por su gol en Serie A

Quién más conoce a Johan Vásquez lo felicitó por su gol en Serie A

Factor importante en la carrera de Johan Vásquez, se dio tiempo para escribirle al defensa central y felicitarlo por el gol que anotó con el Genoa de Italia en la Serie A.

Andrés Lillini reveló en conferencia de prensa que se había tomado unos minutos para enviarle un mensaje de Johan y felicitarlo por conseguir su primer tanto con el club de Italia.

“Feliz por él, le escribí y estaba contento. Le felicito públicamente, porque es un mexicano que está en Europa y que le vaya bien es bueno para todos. Estoy muy feliz, ganó la sub-20 y ganamos nosotros triunfo redondo”, dijo Lillini tras la victoria de Pumas frente a FC Juárez.

Cabe recordar que Johan Vásquez llegó a Pumas en enero de 2020 como refuerzo luego de que tenía pocos minutos con Rayados. Comenzó a ser titular con Miguel González “Míchel” y se mantuvo en esa posición cuando Andrés Lillini tomó al equipo en el verano de ese año.

Johan Vásquez logró dar el salto a Europa y justo el día de su debut con el equipo italiano tras algunas semanas de trabajo consiguió un gol en tiro de esquina y de paso emuló la marca de Hirving Lozano de anotar en su primer partido en la Serie A.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias