Pálpito

Quién será el entrenador según los jugadores del Barcelona

Barcelona vive momentos de convulsión en estos días. La abrupta salida de su hasta hace días entrenador, Tito Vilanova, debido a la recaida de un cáncer, dejó al club en el ojo de la opinión pública.

Por eso, los dirigentes del club rápidamente salieron a buscar un sucesor en sus respectivos candidatos. Y uno que sonó de inmediato fue Gerardo Martino, quien hace pocos días se desvinculó de Newell's Old Boys de Rosario, Argentina, club con el que fue campeón en el último Torneo Argentino y llegó hasta semifinales de la Copa Libertadores.

Los jugadores del Barcelona quisieron mantenerse al margen de lo que sucedía mediáticamente en la elección del futuro entrenador, pero a medida que pasaron los días, se hizo más fuerte la sensación de que el argentino podría hacerse del banquillo, más teniendo en cuenta que Lionel Messi, el líder del plantel, avala la llegada de Martino, fanático de su querido Newell's como él.

Otro que pisa fuerte para quedarse como DT es Luis Enrique, quien por estos días es entrenador del Celta de Vigo y prefiere manejar estas cuestiones con cautela. Se sabe que varios del plantel de Barça aprueban la llegada del ex jugador, lo que no es un dato menor.

¿Crees que Martino será finalmente el entrenador de Barcelona?

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy