CANDIDATOS

¿Quién será el goleador de la Copa Bridgestone Libertadores 2015?

Con la sublime suma de ocho goles en igual cantidad de partidos, Gustavo Bou, de Racing, comanda la tabla de máximos artilleros. Lo sigue Federico Santander, cuyo equipo sigue en competencia y enfrentará precisamente a La Academia en Cuartos de final.

Casi resueltas las llaves de Cuartos de final de la Copa Libertadores, es momento de revisar algunas de las estadísticas generales más destacadas en lo que va de competencia. En este caso en lo que respecta a los goleadores, faceta que actualmente tiene a un único líder: Gustavo Bou, de Racing, con 8 tantos en igual cantidad de partidos disputados.

En segundo lugar aparece Guido Carrillo, de Estudiantes, pero con la particularidad de que su equipo fue eliminado y por eso ya no podrá pelear por ser el máximo artillero. En tercera posición aparece el paraguayo Federico Santander, de Guaraní, con seis gritos y precisamente enfrentará a Racing en Cuartos de final, en donde mantendrá un duelo aparte con Bou.

En cuarta colocación viene otro gran delantero que sigue en carrera junto a su Emelec, hablamos de Miller Bolaños, que hizo cinco goles en lo que va de torneo y ahora, en busca de seguir agrandando su cuota goleadora deberá medirse con la dura defensa de Tigres, equipo al que enfrentará en Cuartos.

En competencia aún y con cuatro goles están: Joffre Guerrón y Enrique Esqueda, de Tigres, Valdivida, de Inter, Wilson Morelo, de Santa Fe, Leandro Damião, de Cruzeiro y Diego Milito, de Racing.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy