¿Quién sigue y quién se queda en Cruz Azul?

¿Quién sigue y quién se queda en Cruz Azul?

Faltan dos meses para que finalicen los contratos de 8 jugadores del Cruz Azul y tan solo días para que se termine el torneo clausura. Se dieron a conocer los problemas de dinero que tiene  el equipo puntero de la liga y es por eso que todos se preguntan quién renovara y quién no.

Los contratos de los 8 jugadores finalizan en los últimos días de Junio y el equipo puntero de la liga tiene problemas en la selección de jugador a renovar para el siguiente torneo. Son varias las estrellas del equipo que podrían irse en unos meses y acá te contaremos la actualidad de cada uno.

Hay varios de los jugadores que no continuaran en el equipo de Cruz Azul. A principio de semana el entrenador había pedido a los dirigentes que todos los jugadores del plantel se queden, pero es algo casi imposible de lograr.

Los ocho nombres son:

Orbelín Pineda es el que todos los clubes quieren y no solamente de México. Hay un problema y es que el jugador quiere continuar su carrera en Europa y es por eso que está casi descartado para el siguiente torneo. El jugador Ignacio Romero es otro que está complicado para la renovación. Este jugador pertenece a Tijuana y por lo único que se quedaría en el club es si este mismo hace uso de la opción de compra.

Otros dos jugadores que no seguirían en el cortejo azulado son Pablo Aguilar y Jésus Corona, este último tiene 40 años y su deseo es retirarse en este club.

Los restantes están en la cuerda floja pero varios tienen expectativas para quedarse en el club. Hablamos de Yoshimar Yotún, Elías Hernández, Adrían Aldrete y Shaggy Martinez. Todos estos son jugadores muy importantes para el club y para quedarse dependen de la plata que tenga el club al momento de sentarse a hablar.

Los dirigentes están a la espera de terminar los dos torneos que están disputando para comenzar a dialogar con todos sus jugadores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias