¡Quiere regresar! Neymar vuelve a lanzar un guiño admitiendo que extraña demasiado a Suárez y Messi

El brasileño comentó que extraña la conexión de la MNS dejando las puertas abiertas para regresar.

Por: Mónica Mojón Lugo

Neymar no está conforme en el PSG, una noticia que no es nueva en el mundo del fútbol. Así que el brasileño ha vuelto a armar revuelo para dejar la puerta abierta de su regreso a Barcelona. A pesar de las grandes negativas de su padre y el equipo francés, el delantero sigue mandando guiños para ver si los culés pelearían por su vuelta.

En una entrevista para OTRO, Neymar aceptó que extraña la gran conexión que tenía con Lionel Messi y Lusi Suárez en Barcelona. El brasileño lo admitió junto a Ronaldo, quien también aparece en la entrevista y que recomendó al delantero del PSG mejor unirse al Real Madrid.

Pero Neymar no puede olvidar a la MNS: “Eramos un muy buen equipo. Dentro y fuera de la cancha. Nuestra relación era muy especial. Realmente extraño esos momentos”, comentó el delantero brasileño. Así volvió a dejar abierta la puerta para que Barcelona intente rescatarlo del PSG.

Luego de meses de recuperación por la recaída en la lesión del metatarsiano, Neymar regresó a los entrenamientos y además se sinceró ante Ronaldo en la entrevista de OTRO sobre el paso que tomó para volver a las canchas: “Estar fuera del campo, las cirugías, es terrible. No puedo estar sin jugar, lejos de mis compañeros. Pero es parte del trabajo”. 

Más noticias de NOTICIAS