Quieren a Messi y Neymar en la Calzada de la Fama de Maracaná

El proyecto espera agregar dos estrellas más junto a las huellas de otros grandes como Xavi, Pirlo e Iniesta.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Estadio Maracaná tiene pensado una mejora en su imagen para la próxima Copa América 2019 que se disputará en Brasil para junio y julio . El recinto incluyó en el proyecto la ampliación y mejora de la Calzada de la Fama con la inclusión de más estrellas internacionales, sus principales objetivos: Neymar y Lionel Messi.

Maracaná quiere aprovechar que ambos jugadores están pensados para disputar la Copa América para hacerles las marcas de los pies y sumarlas a la Calzada de la Fama. Su intención, es  ampliar los homenajes a grandes ídolos del fútbol y otros deportes empezando con Messi y Neymar, los “10” de Brasil y Argentina.

“La Copa América seguramente será gran oportunidad de homenajear a los cracks que estarán aquí”, comentó Mauro Darzé, director presidente del Maracaná. En historia de la selección, Neymar conquistó dos títulos en el famoso estadio: Copa Confederaciones 2013 y el Oro Olímpico de 2016.

Por su parte, Messi no ha visto una buena cara en el Maracaná, recinto donde perdió la Copa del Mundo de 2014 ante Alemania. Además de estos dos cracks, la Calzada de la Fama quiere agregar también a James Rodríguez por el gol que marcó en el recinto en 2014, el cual le otorgó el Premio Puskas. 

Más noticias de NOTICIAS