DEMENCIAL

Quieren prohibir ciertos cortes de pelo en Emiratos Árabes, entre ellos el del crack Omar Abdulrahman

Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos puede cometer una de las locuras más insólitas de la historia del juego.

Desde que Daniel Passarella intentó cortar el cabello de todos los jugadores de la selección argentina que no se escucha una insensatez de la magnitud de la que se describe a continuación.

La Comisión Disciplinaria de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes Unidos puede cometer una de las locuras más insólitas de la historia del juego. Según informa el periódico inglés The Independent, el organismo tiene una lista de 46 jugadores que violan las severas normativas sobre los cortes de pelo, en la que se destaca el delantero Asamoah Gyan, estrella de la selección de Ghana, con la que jugó las Copas del Mundo de 2006, 2010 y 2014.

Gyan, que tiene un corte de estilo 'mohicano' con la cresta teñida de color amarillo, desembarcó en el Al Ahli de la liga de Emiratos Árabes, proveniente en calidad de cedido desde el Shanghai SIPG de la millonaria Superliga China.

Otra de las estrellas preferidas de todos que podrían sufrir esta locura es Omar Abdulrahman, un genio futbolístico que se siente incomprendido y fuera del sistema, en este caso fuera del fútbol europeo. Con el 10 a la espalda, es una sensación del fútbol árabe.

Los árbitros son los encargados de decidir si el corte de pelo es apropiado o no. A los jugadores que consideren que violan las reglas de estilo, se les envía primero una carta de advertencia, y corren el riesgo de ser castigados con multas y suspensiones si ignoran el aviso.

 

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy