Quique Setién: "A Ceballos se le ve triste"

El técnico del Betis habló sobre la situación del centrocampista en Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Dani Ceballos no cuenta para Zinedine Zidane, y desde su último equipo están pendientes de su progresión dentro del combinado merengue.

"Algunas veces tomamos decisiones con 21 años que no son las más acertadas, como Ceballos que tenía la ilusión del Real Madrid y ahora le vemos la cara y es una cara triste", expresó Quique Setién, técnico del Betis.

Además, el entrenador agregó: "Seguro se ha olvidado del dinero, lo que le gusta es jugar, crecer, ese error a los 21 años lo hemos cometido todos seguramente". 

Sin minutos para demostrar sus condiciones, el volante valoraría la posibilidad de salir del Santiago Bernabéu para terminar la temporada jugando.

El cuadro verdiblanco tratará de convencer a Florentino Pérez para conseguir la cesión de quien fuera su principal figura hace algunos meses.

Zidane insiste que está feliz con la conformación de su plantel, algo que deberá demostrar utilizando variantes para tratar de recuperar la mejor versión de sus dirigidos, que se juegan gran parte de la temporada durante las próximas semanas.

Más noticias de NOTICIAS