PROBLEMA RESUELTO

REAL MADRID | Zinedine Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos ya se arreglaron

El técnico del Madrid aseguró que aunque Cristiano y Ramos hayan tenido una diferencia de opinión en días recientes, su situación ya quedó resuelta.

Luego de la diferencia que existió en días recientes entre Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, en relación con los movimientos que hizo el Real Madrid en el último mercado de pases, dejando ir a jugadores como James Rodríguez y Álvaro Morata, el asunto quedó resuelto entre ambos jugadores, según reveló hoy Zinedine Zidane.

"Bueno no sé cuánto se llevan, pero han hecho muchas cosas juntos, han ganado muchas cosas juntos y si de vez en cuando uno piensa una cosa y el otro dice otra, no pasa nada, no pasa nada, podemos cada uno opinar distinto", expuso Zidane.

"Lo única cosa es que dentro las cosas se arreglan y ya están arregladas. No va a haber ningún problema entre Cristiano y Sergio", concluyó el francés.

El conjunto merengue cerró hoy su preparación para el Derbi Madrileño que se jugará mañana en el nuevo estadio del Atlético de Madrid, por la fecha 12 de la Liga de España.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy