Rabiot se acerca al Tottenham ante desinterés del Barcelona

El francés ha dejado de ser una prioridad para los culés 

Por: Erick Medina

La llegada der Frenkie de Jong a Barcelona ha disminuido el interés que la  escuadra blaugrana tenía sobre Adrien Rabiot, situación que espera aprovechar el Tottenham para hacerse con los servicios del mediocampista.

Barcelona mantiene la idea de incorporar a Rabiot al considerarlo una buena opción de mercado; sin embargo, su llegada ya no es una prioridad debido a que su madre y representante subió sus pretensiones económicas respecto al acuerdo inicial, escenario que favorece a un Tottenham que lleva tiempo con el jugador en agenda.

Aunque Rabiot llegaría a coste cero en junio próximo, la directiva del Barcelona no hará ninguna locura para complacer a su agente y se mantendrá con la propuesta que ambas partes habían acordado desde hace algunas semanas. 

El Tottenham no duda en el fichaje de Rabiot y estaría dispuesto a pagar por el jugador 23 millones de euros antes de concluir el mercado invernal, oferta que el PSG no dudaría en aceptar con tal de que el francés no llegue gratis a Barcelona y los culés ganen otra batalla, tal como sucedió con el caso De Jong. 

Más noticias de NOTICIAS