FUTURO INCIERTO

Racing se mete en la pelea por Ricardo Centurión

El delantero argentino aún no sabe donde seguirá su carrera y ahora también lo quiere Racing Club.

El futuro de Ricardo Centurión es una incógnita. A días del inicio de las pretemporadas en el fútbol sudamericano, el delantero que el último semestre estuvo en Boca Juniors todavía no sabe donde va a jugar.

El representante del jugador habría asegurado que el delantero deberá volver a Sao Paulo,, equipo que le último año lo cedió a préstamo a Boca Juniors, otros creen que finalmente Boca Juniors pagará el valor de transferencia, pero ahora también apareció Racing Club con su plan para quedarse con el atacante. 

Racing Club conserva el 20% de la ficha del jugador y ahora habría ofrecido algo más de 1 millón de dólares por el 30% para quedarse con la mitad y obtener los derechos federativos y con los que podría hacerse del jugador. Habrá que esperar cual es la decisión del jugador que hace unos días lanzó que si no seguía en Boca podría retirarse del fútbol.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy