Partido en vivo: Racing vs Temperley, Torneos de Verano 2018

Los cuadros de Temperley y Racing chocan este lunes en su primer duelo del 2018 en los Torneos de Verano del fútbol argentino.

Por: Pasión Fútbol

Este lunes continúan las acciones de los Torneos de Verano en Argentina cuando se midan los conjuntos de Racing Club y Temperley. Ambas escuadras hacen su presentación en este certamen y con el objetivo de ponerse en ritmo de cara a la segunda parte de la Superliga. Nosotros te decimos dónde ver el partido en vivo.

Con el Estadio José María Minella como escenario, Racing y Temperley inician su actividad del 2018 en duelo correspondiente a los Torneos de Verano. Este partido significará el debut para el entrenador Eduardo Coudet al frente de la Academia, quien viene de una mala campaña en México, cuando dirigiera a los Xolos de Tijuana.

El Chacho Coudet sustituye al experimentado Diego Cocca, quien abandonó la institución después del paso irregular que mantenía Racing en la presente campaña de la Superliga Argentina. Ahora con la obligación de hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2018, la Academia se estrena este lunes en su primer partido del 2018.

Por otro lado, Temperley inicia la pretemporada después de la pausa veraniega del fútbol argentino. El cuadro Gasolero deberá encontrar la regularidad para escapar de los puestos de descenso, ya que no ha tenido una buena temporada al ubicarse hasta el puesto 23 de la clasificación general y con solo 12 puntos.

Racing Club vs Temperley: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 22:10 horas por Fox Sports

Colombia: 20:10 horas por Fox Sports

Más noticias de NOTICIAS