¿Racismo? La foto que hizo explotar de bronca a Rio Ferdinand

No soportó lo que expresó la foto y se lanzó a escribir en contra del cuerpo técnico y autoridades.

Por: Pasión Fútbol

Explotó de bronca Rio Ferdinand cuando se encontró con esta imagen, en la que aparece el plantel de Inglaterra que disputó el torneo Esperanzas de Toulon almorzando y, según su punto de vista, dejando de manifiesto la diferencia racial que existe en el grupo, con una foto que habla por sí sola y que invita a pensar que efectivamente, algo no está bien.

“Cuando vi la foto del sub-20 del equipo que fue a Toulon el otro fin de semana, con todos los jugadores negros en una mesa y los blancos en otra, me chocó”, reveló el ex capitán del seleccionado, que dijo se trata de una falla del cuerpo técnico.

“Culpo a la gestión, la cual tiene que saber lo importante que es integrar a todos los futbolistas. El bien del equipo depende mucho de eso, deben mezclarse”, puntualizó Ferdinand en la columna que escribió para el diario local The Sun, en la que se mostró muy molesto.

Tal fue así que hasta propuso una modalidad para justamente integrar a todos: “Lo mejor sería colocar etiquetas con los nombres de los jugadores y pegarlos en los asientos”, obligando a los futbolistas a respetar los lugares y así fomentar la integración.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.