UN PERUANO MÁS

Radamel Falcao García: “Perú va a clasificar al Mundial de Rusia 2018, vamos a hacer mucha fuerza”

El goleador de la Selección Colombia no tiene dudas de que el seleccionado albirrojo será el quinto clasificado de Sudamérica a la Copa del Mundo.

Mientras disfruta de la clasificación al Mundial de Rusia 2018 y de su flamante nominación como uno de los 30 candidatos a ganar el Balón de Oro, Radamel Falcao García le envió sus mejores deseos a su rival de anoche, que peleará ante Nueva Zelanda por un lugar en la Copa del Mundo.

“Perú es una gran selección. Luchamos las dos selecciones por la ilusión de dos países. Los felicito por el pase a su repechaje”, afirmó el tigre colombiano. Al delantero del Mónaco le preguntaron además si desea que los incaicos se clasifiquen a la máxima cita y el goleador no dudó: “Va a ganar. Va a ganar. Vamos a hacer fuerza”.

Falcao también hizo referencia a su colega Paolo Guerrero, el hombre que con sus goles le ha dado a su país una chance única luego de 35 años de espera. “Paolo Guerrero es un grandísimo delantero. Ha liderado a su selección. Él y todos sus compañeros han luchado mucho. Ojalá que consigan el pase al Mundial”, sentenció Radamel.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy