MÓNACO LO NEGOCIA

Radamel Falcao fue ofrecido al Chelsea

Como es casi un hecho que el Manchester United no hará uso de la opción, el conjunto francés está dispuesto a cederlo a préstamo nuevamente y un destino posible sería el Chelsea, flamante campeón de la Premier League.

El futuro de Radamel Falcao es una incógnita, pero está cada vez más lejos del Manchester United, que seguramente no hará uso de la opción de compra de 60 millones de dólares que puso el Mónaco.

​Los directivos del club inglés no están satisfechos con el rendimiento del colombiano y por eso, al finalizar el vínculo, Falcao debería volver al club francés, pero no para quedarse. Según Daily Mail, la institución del principado lo está negociando con el Chelsea, flamante campeón de la Premier League, que tiene como entrenador a José Mourinho, cuyo agente es Jorge Mendes, el mismo que el de Falcao.

De este modo, el cambio del Tigre no sería tan brusco, ya que tendría una revancha en la liga más competitiva del mundo y bajo las órdenes de un entrenador que puede llegar a sacar lo mejor de él.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy