LLEGÓ A UN ACUERDO

Radamel Falcao se baja el sueldo para jugar en el Chelsea

El delantero colombiano quiere revancha en la Premier League y sabe que puede tenerla con José Mourinho, por lo que resignó dinero para poder pasar a los Blues. Ahora sólo falta el acuerdo del club inglés con el Mónaco.

El paso de Radamel Falcao por el Manchester United no fue lo que ambas partes esperaban. Es cierto que Louis van Gaal le dio pocas chances al delantero colombiano, pero cuando jugó, el Tigre no logró demostrar la potencia que lo hizo brillar en el Atlético de Madrid y en el Mónaco.

Como el club inglés no quiso hacer uso de la opción de compra, el delantero colombiano vuelve nuevamente a Francia, pero sólo virtualmente, porque el equipo del principado negocia un nuevo préstamo y el destinatario es el Chelsea. José Mourinho ya garantizó públicamente que él puede lograr levantar el nivel de Falcao y por eso el colombiano aceptó bajarse el sueldo a 170 mil dólares semanales (cobraba 340 en el United).

De este modo, ahora sólo falta el acuerdo entre los clubes, ya que el Mónaco quiere 8.4 millones de dólares por la cesión de Falcao durante una temporada, y ese monto sería restado de la operación ante una eventual venta en junio de 2016.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy