EN TWITTER

¿Radamel Falcao se despidió del Manchester United?

El delantero colombiano alimentó el rumor de que no seguirá en el club inglés mediante un tuit que suena a despedida, en el que le agradeció a los hinchas por el apoyo.

La temporada de Radamel Falcao en el Manchester United no fue lo que él esperaba, ni tampoco lo que los directivos del club inglés querían ver. Louis van Gaal lo utilizó poco, el colombiano no tuvo un buen rendimiento en las escasas chances que le dieron, y por eso es probable que decidan no comprarlo y tenga que volver al Mónaco.

Si bien, aún no hubo una pronunciación del jugador  ni de los directivos, cada vez son más las señales que indican que el Manchester United no hará uso de la opción de compra, por lo que el Tigre volvería al club francés para ser negociado o continuar en la Liga 1. La última muestra de que no continuaría es un tuit del propio Falcao, en el que le agradeció a los hinchas por el apoyo con un mensaje que tiene un tono de despedida.

En toda la temporada, Falcao jugó 29 partidos con la camiseta del Manchester United y convirtió sólo cuatro goles, todos en la Premier League.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy